MÍDIA COMO CATALIZADORA DE DISCURSOS PÓS-MODERNOS PARA OS JOVENS
DOI:
https://doi.org/10.20873/uft.2447-4266.2019v5n5p129Palabras clave:
Mídia, juventudes, pós-modernidadeResumen
De acordo com pesquisa bibliográfica de caráter qualitativo, este artigo aborda como a dinâmica contemporânea gera uma gama de jovens descontentes e frustrados, pois no panorama contemporâneo para que haja os vencedores, necessariamente deve-se fazer surgir a classe dos excluídos e inaptos. Assim, ter e aparentar originalidade custa caro, sendo, portanto, um privilégio que requer esforço ad eternun para que o jovem, mais à frente, não se depare com o fantasma da invisibilidade.
PALAVRAS-CHAVE: Mídia; juventudes; pós-modernidade.
ABSTRACT
According to a bibliographical research of a qualitative nature, this article discusses how contemporary dynamics generate a range of discontented and frustrated youths, because in the contemporary scenario to have the winners, the class of the excluded and the unfit must necessarily arise. Thus, having and pretending originality is costly, and therefore a privilege that requires an ad eternun effort so that the young person, later, does not come across the ghost of invisibility.
KEYWORDS: Media; youths; postmodernity.
RESUMEN
De acuerdo con la investigación bibliográfica de carácter cualitativo, este articulo trata cómo la dinámica contemporánea genera una gama de jóvenes descontentos y frustrados, pues en el panorama contemporáneo para que ocurran los vencedores, necesariamente se debe hacer surgir la clase de los excluidos e inaptos. Así, tener y aparentar originalidad cuesta caro, siendo por lo tanto, un privilegio que requiere esfuerzo ad eternun para que el joven, más adelante, no se depare con el fantasma de la invisibilidad.
PALABRAS CLAVE: Media; juventudes; postmodernidad.
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