LOS CONSUMOS ESPECIALIZADOS BASADOS EN LA RAÍZ BIOLÓGICA DEL SER HUMANO Y LOS DISCURSOS PUBLICITARIOS QUE LOS SUSTENTAN
DOI:
https://doi.org/10.20873/uft.2447-4266.2019v5n2p292Palavras-chave:
Consumo, comunicación, discurso publicitario, creatividadResumo
RESUMEN
El presente artículo analiza, mediante la utilización de una metodología mixta, los consumos especializados que se derivan de la condición biológica del individuo. Para ello se desarrollan diferentes tipos de estudios: teórico-conceptual, analítico descriptivo, teórico-descriptivo y conclusivo y, sustenta la parte cuantitativa en una muestra de 450 personas encuestadas. Los resultados permiten trazar un panorama de los principales tipos de consumo biológicos por edades, la preocupación en interés por los mismos, el tiempo y el gasto que se dedican a los mismos.
PALABRAS CLAVE: Consumo, comunicación, discurso publicitario, creatividad.
ABSTRACT
This article analyzes, through the use of a mixed methodology, the specialized consumptions derived from the biological condition of the individual. For this purpose, different types of studies are developed: theoretical-conceptual, descriptive analytical, theoretical-descriptive and conclusive, and the quantitative part is based on a sample of 450 people surveyed. The results provide an overview of the main types of biological consumption by age, the concern for them, the time and expenditure devoted to them.
KEYWORDS: Consumption, communication, advertising discourse, creativity
RESUMO
O presente artigo analisa, através do uso de uma metodologia mista, os consumos especializados que derivam da condição biológica do indivíduo. Para tanto, diferentes tipos de estudos são desenvolvidos: teórico-conceitual, descritivo analítico, teórico-descritivo e conclusivo, e suportam a parte quantitativa em uma amostra de 450 pessoas pesquisadas. Os resultados nos permitem traçar uma visão geral dos principais tipos de consumo biológico por idade, a preocupação em interesse por eles, o tempo e os gastos que são dedicados a eles.
PALAVRAS-CHAVE: Consumo, comunicação, discurso publicitário, criatividade.
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